Emergencias 911

Emergencias, Seguridad, Militar, Rescate, Airsoft, Outdor y Tiempo libre

Cual debe ser su opción a la hora de adquirir un DESA


Nuestro equipo de profesionales garantiza desde el primer momento asesoramiento integral sobre la solución que más se adapta a su entorno y negocio.

Nuestros servicios se centran en cuatro grandes áreas; adquisición, Renting, mantenimiento y formación.

ADQUISICIÓN

¿Qué equipo necesito?

Nuestros equipos desarrollan tecnologías para colaborar en los avances de la reanimación. Con productos para la estimulación, desfibrilación, circulación, ventilación, gestión de datos y reanimación de líquidos, nuestros productos proporcionan una amplia gama de tecnologías para los médicos y profesionales de los servicios de urgencias y para que los intervinientes ocasionales puedan reanimar a una víctima de paro cardíaco súbito y a las víctimas de traumatismos, contando sólo con unos conocimientos básicos.

La capacidad pediátrica inteligente de los equipos incluye indicaciones de voz y texto que les indican a los rescatistas que los electrodos están conectados, lo que asegura que se utilicen los electrodos para desfibrilador correspondientes. Cuando se produce un paro cardíaco, los datos indican que solo la mitad de las víctimas necesitan una descarga. La otra mitad requiere Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Nuestros equipos han sido seleccionados por nuestros Técnicos en Emergencias Sanitarias por sus características técnicas y funcionales, estableciéndose como índices de referencia el elevado grado de garantías de éxito en el uso para el primer interviniente. Con un margen de error del 0,02 % en relación al 0,9% de otros modelos de coste superior, la elección del desfibrilador, garantiza elevados niveles de funcionalidad y supervivencia tras sufrir una parada cardio-respiratoria.

Nuestros clientes dispondrán, como factor diferencial, de soluciones adicionales a la adquisición del equipo, con el fin de cumplir con los requerimientos legislativos, administrativos y técnicos, exigidos por sus respectivas Comunidades Autónomas.

RENTING

¿Cómo encontrar ventajas?

El modelo de adquisición de activos, es un modelo decimonónico. Cada vez son más las empresas que deciden invertir en valor humano y en Know how. Invertir en equipos caros de mantener y obsoletos ya no es rentable con los actuales sistemas de financiación. El modelo de Renting proporciona liquidez desde el primer momento, posibilitando a las empresas destinar la liquidez sobrante a mejorar otros aspectos más relevantes en su desarrollo empresarial.

Este tipo de servicio se caracteriza por ofrecer ventajas tangibles al cliente en la gestión integral de sus equipos. Para ello es imprescindible tener el apoyo de una compañía con experiencia, que destine recursos a innovar en tecnología, herramientas y productos, y que cuente con un equipo de profesionales con experiencia en las distintas facetas en el sector de las emergencias. CardioProject, junto a sus Partners Financieros pone a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que le ayudarán en este proceso.

Ventajas Operacionales del Renting

Gracias a nuestro servicio de Renting, nuestros clientes pueden disponer de un bien sin necesidad de inmovilizar los recursos financieros, pudiendo destinarlo a inversiones con una mayor rentabilidad. De igual manera, eliminan los costes variables asociados al bien (mantenimiento, reposición, seguros, etc.) a cambio de un coste fijo mensual. También, permite reducir los gastos administrativos de control de los servicios, así como los gastos inherentes a los bienes en régimen de Renting.

Otra ventaja del Renting es la flexibilidad que aporta su uso, ya que permite actualizar la tecnología, sin necesidad de comprometer el capital de nuestros clientes. Sin duda, este capital sea posiblemente más útil destinarlo a otras operaciones productivas o de inversión en las organizaciones.

Ventajas fiscales del Renting

Las operaciones de Renting no se reflejan en el balance, ni como inmovilizado, ni como pasivo. Son operaciones mercantiles (no financieras) y su control queda englobado en el Plan de Contabilidad y la Legislación del Impuesto sobre Sociedades. Con ello se simplifica la contabilización del inmovilizado. Los pagos por Renting, incluido su IVA, se consideran un gasto, por lo que son deducibles. Nuestros clientes pueden deducir los gastos de Renting del Impuesto de Sociedades y el 100% del IVA soportado es deducible.

¿Por qué el Renting?

· Ausencia de riesgos económicos y operativos.

· Reducción de costes.

· Gestión realizada por especialistas.

· No es necesario realizar un desembolso inicial para empezar a disfrutar de los servicios.

· Mejora la planificación de la tesorería.

· Desaparece la necesidad de activar el bien contratado.

· Se produce una mejora sustantiva de los ratios financieros.

· Ventajas fiscales como la deducción en el pago del Impuesto de Sociedades y el IRPF.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información