Emergencias 911

Emergencias, Seguridad, Militar, Rescate, Airsoft, Outdor y Tiempo libre


DESFIBRILADOR ZOOL

DESFIBRILADOR ZOOL

1.400,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Código REF. / EANZOLLAEDPLUS
Marca
Peso1 Kg



Desfibrilador externo automatizado con Real CPR Help

Medición de la compresión torácica con Real CPR Help

Un error común durante la RCP es no aplicar la compresión adecuada sobre el tórax de la víctima.1,2,3

La fuerza requerida para comprimir adecuadamente su tórax de 3 a 4 centímetros varía dependiendo de la complexión y la anatomía del paciente. Hasta ahora, sólo existían sensores de fuerza y presión. La Real CPR Help presente en CPR-D•padz® de ZOLL incluye un localizador para la ubicación de la mano, un acelerómetro, circuitos electrónicos y un sofisticado algoritmo de procesamiento. Esta tecnología mide con precisión las compresiones torácicas y convierte el movimiento del acelerómetro en el tiempo en distancia movida. Sólo Real CPR Help puede ayudar a un reanimador ocasional a corregir y mejorar las compresiones en tiempo real al efectuar la RCP durante un rescate.

Un tamaño de electrodo que se ajusta a todo

Un diseño de electrodo de una pieza debe dar cuenta de la variación anatómica de la población de pacientes. El diseño de CPR-D•padz de ZOLL se basa en numerosos datos y estudios antropométricos humanos diseñados para ajustarse a un amplio rango de tamaños y formas de pacientes, y para garantizar que un electrodo de una pieza satisfaga las necesidades de uso de los desfibriladores externos automatizados (DEA) de emergencia. El diseño desarrollado para CPR-D•padz se ajusta a las características antropométricas de la anatomía torácica del 99% de las personas. Una característica especial permite que el reanimador separe el electrodo del ápex (inferior) para abarcar el otro 1% de la población cuyas variaciones anatómicas requieren una adaptación especial.

Colocación simplificada de electrodo

Simplificar la colocación del electrodo es un tema esencial para el uso masivo de DEA. El etiquetado ayuda, pero con frecuencia se le ignora o desecha durante una emergencia repentina y no anticipada.

El reanimador ocasional fácilmente se confunde al mirar a la víctima sobre qué es “izquierda”, “derecha”, “arriba” y “abajo”. Dos electrodos separados provocan inquietud en torno a la colocación incorrecta y las complicaciones técnicas si los electrodos se pegan entre ellos antes de colocarlos correctamente sobre el paciente. El singular diseño de una pieza de CPR-D•padz de ZOLL aborda estos problemas al orientar el diseño hacia la cabeza utilizando una marca de referencia para RCP (el esternón) fácil de recordar como pista de colocación clave. El protector se retira simplemente tirando de él después de ubicar el electrodo. Dado que es la misma colocación que se enseña para ubicar la mano durante la RCP, los usuarios de DEA aprovechan y sólo deben recordar una marca de referencia para ambas intervenciones.

Vida útil de cinco años

Los DEA que se utilizan ocasionalmente no deben reemplazarse con frecuencia. La mayoría de los electrodos de éstos vencen antes de ser utilizados. La principal limitación para la vida útil de un electrodo es la corrosión del elemento del electrodo debido al contacto prolongado con el gel iónico.

CPR-D•padz de ZOLL protege los elementos del electrodo con un nuevo diseño que sacrifica un elemento no esencial en el electrodo para controlar el proceso de corrosión y permitir una vida útil sin igual de cinco años para el electrodo de un DEA. CPR-D•padz de ZOLL reduce los costos de reemplazo de los electrodos, facilita la disponibilidad y mantenimiento de un DEA y disminuye la probabilidad de falla de éste debido al vencimiento del electrodo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información